Press

El SPCA de San Francisco se une a Univision San Francisco para una campaña para la esterilización

El SPCA de San Francisco se une a Univision San Francisco en una campaña de cinco semanas para aumentar la conciencia de sus servicios, los cuales incluyen esterilizaciones gratuitas durante el mes de febrero.

San Francisco, Jan 23 2012: A partir de finales de enero, el SPCA de San Francisco se asociará con Univision San Francisco en una campaña para aumentar la conciencia sobre la importancia de la esterilización de las mascotas. La campaña, que contará con la participación de personalidades de Univision San Francisco, tiene como objetivo animar a la gente a tomar ventaja de la oferta de esterilización gratuita en el SPCA de San Francisco durante el mes de febrero. La campaña multinivel incluye recomendaciones de personajes populares de la televisión y la radio, vallas publicitarias, programas especiales de televisión, programas de radio y un concurso de fotografía.

“Estamos dedicados a servir a todas las comunidades de San Francisco, y apreciamos el entusiasmo con el que Univisión nos ha ayudado a promover esta causa especial para la comunidad de habla española”, dice la Dra. Jennifer Scarlett, copresidente del SPCA de San Francisco.

Kira Vilanova, conductora del programa de televisión local “Al Despertar” en la cadena KDTV Univision 14 y ganadora de un premio EMMY, se presentará en un spot publicitario para compartir con el público cómo ella trató a su mascota y animar a otros a hacer lo mismo.

“Mi objetivo es ayudar a difundir la palabra acerca de esterilizar a nuestras mascotas. Yo esterilicé a mi perrita y quiero animar al público a hacer lo mismo”, dice Vilanova.

Glorybella, conductora en Recuerdo 100.3 FM de Univision Radio San Francisco, también se presentará en un spot publicitario de radio que se enfocará en los servicios de esterilización.

“Al aumentar la conciencia de los servicios de esterilización que ofrecen el SPCA de San Francisco, podemos contribuir a reducir la cantidad de perros y gatos que no tienen hogar,” dice Glorybella.

Habrán carteles bien visibles por toda la ciudad que mostrarán a personalidades de Univision San Francisco instando a los residentes a esterilizar a sus mascotas.

La campaña incluirá un especial televisivo de producción local titulado, “Encuentro”, que se dedicará al tema de cuidado de mascotas y la adopción. El programa de 30 minutos ofrecerá una perspectiva general del SPCA de San Francisco, un resumen de los programas para jóvenes que se ofrecen en el SPCA, algunos métodos de entrenamiento canino y destacará la importancia de la esterilización. El programa saldrá al aire el sábado 4 de febrero a las 7 am en KDTV Univision 14 y el domingo 5 de febrero a las 7:30 am en KFSF Telefutura 66.

La campaña también incluirá una grabación de radio de dos horas y una transmisión en vivo de cuatro horas desde el SPCA de San Francisco, en colaboración con Recuerdo 100.3 FM. La primera transmisión será el sábado 28 de enero de 3 a 5 pm. Se invitará a los radioyentes a tomar giras del centro de adopción y hospital veterinario Leanne B. Roberts y a hacer citas para la esterilización gratuita de sus mascotas. El especial del día San Valentín con el tema “Adopte a un Amigo”, se transmitirá en vivo desde el SPCA de San Francisco el sábado 11 de febrero, de 10 am a 2 pm.

Recuerdo 100.3 FM también presentará un concurso de fotografía en línea para el día de San Valentín.  A partir del lunes 30 de enero, se invitará a los oyentes a subir fotos de sus mascotas en trajes temáticos de San Valentín al sitio www.recuerdosf.com

Haga clic aquí para ver los términos y condiciones se aplican a esta oferta para servicios de esterilización.Para concertar una cita llámenos al 415-554-3030.

Para más información sobre la campaña de Univision y el SPCA de San Francisco para aumentar la conciencia de la esterilización, por favor póngase en contacto con Jen Lu por correo electrónico a: jlu@sfspca.org.

Información sobre Univision San Francisco

KDTV Univision 14 y KFSF TeleFutura 66 son propiedad de las estaciones de Univisión Communications, Inc. y son las estaciones de televisión de lengua española más altas calificadas en el área de la bahía. La producción local “Noticias 14” KDTV, que sale al aire a las 6pm y 11 pm, se distingue como el noticiero #1 en el área de la bahía entre adultos de 18 a 49 años de edad, independientemente de sus idiomas.

La estación de Univision Radio San Francisco, Recuerdo 100.3, es una de las estaciones de lengua española más altas calificadas en el área de la bahía, tocando música latina moderna y clásica.

Para más información sobre Univision San Francisco, póngase en contacto con Melanie Wellbeloved por teléfono al 415-538-8073 o por correo electrónico a: mwellbeloved@univision.net

Para más información sobre Univision Radio San Francisco, póngase en contacto con Eduardo Torres, por teléfono al 415-733-5739 o por correo electrónico a: eduardotorres@univisionradio.com.

About the San Francisco SPCA

The San Francisco SPCA is a community-supported, non-profit animal welfare organization dedicated to saving, protecting and providing immediate care for cats and dogs who are homeless, ill or in need of an advocate. The SF SPCA also works long-term to educate the community, reduce the number of unwanted kittens and puppies through spaying and neutering, and improve the quality of life for animals and their human companions.

Support the San Francisco SPCA by adopting, donating, volunteering and becoming a client of the state-of-the-art SF SPCA Veterinary Hospital at the Leanne B. Roberts Animal Care Center. SF SPCA has San Francisco volunteer opportunities to care for shelter dogs and cats, conduct adoption counseling, assist clients and veterinary staff at the Leanne B. Roberts Animal Care Center, provide foster care, help with the Community Cats Program, and enrich the lives of people in the community through animal-assisted therapy.

For more information about San Francisco pet adoption, call the San Francisco SPCA at (415) 522-3500 or visit sfspca.org.

View all Press Releases

Jen Lu