La Clínica de esterilización : Castración Química

La Clínica de esterilización del SF SPCA ahora ofrece castración química

Zeuterin™, mejor conocida como castración química, es una manera de esterilizar a perros machos con dos inyecciones de gluconato de zinc y arginina.

La castración química está disponible para perros machos de entre tres a diez meses de edad.  También aplican restricciones de tamaño, estás son determinadas por el personal de la clínica.

Con la castración química, los testículos del perro permanecen intactos, pero el tamaño y la textura pueden cambiar.

Las inyecciones a los testículos son rápidas, prácticamente sin causar dolor, y se realizan bajo un sedante en vez de anestesia general.

Perros que han sido castrados con este procedimiento no pueden reproducir.

Los perros que han recibido esterilización química continúan produciendo algo de testosterona.

Todo perro castrado por inyección recibirá un tatuaje de la letra “Z” en su área  de la ingle y se le implantará un microchip.

La castración química puede ser la opción preferida si su perro corre mayor riesgo bajo anestesia general, o para clientes que prefieren que el perro mantenga los testículos

Para más información, por favor visite www.arksciences.com/products

Si usted está interesado en la castración química, por favor llame a la Clínica de Esterilización del SF SPCA al 415-554-3030 o envíenos un correo electrónico a hospital@sfspca.org. Un veterinario o técnico veterinario hablará con usted sobre la castración química.